PAGINAS OFICIALES
Grachi: La Vida Es Maravillosamente Magica!

domingo, 18 de marzo de 2012

Grachi los 25 secretos ¡Dentro y fuera del set!

        

  • Grachi salio en la porta de Notas para ti los 25 secretos Dentro y fuera del set es la ediccion dee marzo 2012 se dieron a conocer algunos de los secretos.

  • Aqui te dejamos los 25 Secretos:
  1. "Kimberly, María Gabriela y yo hablamos con el coreografo para que le dijera a los chicos que a ultima hora debian preparar un baile, ellos se esforzaron mucho y cuando se enteraron de nuestra broma nos dejaron de hablar por varias horas" - Isabella Castillo. 
  2. "Mientras grababamos la segunda temporada de Grachi, me metia por un hueco muy pequeño que llegaba a la cocina y me robaba las galletas, todos me odiaban" - Andres Mercado 
  3. ¿De quien se burlan?   Isabella y Andres: De María del Pilar Andres: Es una de las panteras pero Isabella y yo somos los peores, nos burlamos de todos. 
  4. ¿Quién es el más rebelde? Isabella: Yo creo que Andres : No, yo soy un angelito.
  5. "Canta todo el dia, es una cosa intensa" -Sobre Kimberly. 
  6. "El quería ser piloto, pero no se le hizo" -Andres sobre Mauricio.  
  7. "Es muy aplicado, si el llamado lo tenemos a las 10 el a las 9 ya esta desayunado, maquillado y con dos cambios por si se le arruina la ropa" -Sobre Lance. 
  8.  "Imita a todos muy bien, en especial a Mauricio" -Sobre Rafael.  
  9.   "Es un poco enojona, parece un chihuahueño, porque es pequeñita pero brava, tu le dices "¡Hola Sol!, y ella te responde ¿QUÉ?, es muy gracioso" -Sobre Sol 
  10. MARIA GABRIELA: es muy callada , reservada , siempre esta en su propio mundo, es la mas apartada todos cotorreamos mucho y ella se rie pero nunca comenta nada.
  11.  Isabella: Mauricio siempre se despierta tarde , de hecho ahora que estuvimos en Monterrey lo dejamos en el hotel pero fue sin querer, estabamos ya en una entrevista y todos nos preguntamos donde estara, y tuvimos que ir en auto a buscarlo.
  12. Andres:
    por ejemplo cuando tenemos un llamado en el lobby a las 10 am el baja una hora despues. .
  13.  ISA: Kimberly y yo siempre llegamos tarde por que nos demoramos mucho maquillandonos,
    ANDRES:
    Para los KCA QUE FUERON AQUI EN SIX FLAGS, nos teniamos que ver a las 9 am en el lobby , yo toque la puerta de ellas a las 8:50 am y seguian en bata 
  14.  A quien han cachado sacandose los mocos? Ambos: a Rafael, lo hace varias veces al dia. 
  15. Quien come con la boca abierta? Maria del pilar tiene esa mania! wuacala! 
  16. Quien es el mas cochino? Andres: YO, siempre que estoy comiendo siempre me ensucio el uniforme de mi personaje 
  17. A quien le huelen los pies? : Andres: NO SE Y NI QUIERO SABER QUE ASCO! 
  18.    A quien se le ha escapado una Flatulencia? Andres: ISA A ESCUCHADO MIS P...DOS SIEMPRE ME SALEN PERO NO PUEDO EVITARLO, Q OSO!
  19.  Un secreto exclusivo para la revista NPT : MUY PRONTO GRACHI VA A ITALIA Y GRABAREMOS UNA DE LAS CANCIONES EN ITALIANO! 
  20.  Como son cuando estan de reven? Andres: No me gusta mucho bailar aunque preferimos ir a lugares donde se pueda comer tomar y platicar.
  21.    Aparte de todos ustedes ¿con quien mas les gusta salir?: Isabella: con nadie, casi siempre salimos juntos , grabamos muchisimo cuando estamos en miami , entonces para despejarnos vamos al cine o a cenar ¡Somos muy unidos! -Andres
  22. ¿Que fue lo primero que dijiste cuando viste a Isabella?: PENSE ¡ES UNA CHAVA MUY GUAPA!, Me parecio que tenia un angel y desde el primer dia tuvimos mucha quimica. 
  23.  ¿COMO TE CONQUISTO ANDRES? : SIEMPRE HA SIDO MUY DETALLISTA CONMIGO ¡SE GANO MI CORAZON ENTERO Y POR ESO LO AMO! 
  24. NOS QUEDA CLARO QUE SE LLEVAN BIEN TODOS PERO DEBE HABER ALGUIEN EN ESPECIAL! QUIEN ES ESA PERSONA?  .ISABELLA: kimberly a pesar de ser la villana en la primera temporada de grachi , nos llevamos super bien somos como hermanas siempre nos estamos riendo LA ADORO .Y PARA TI ANDRES?: Esa persona especial es una chica muy guapa , la quiero muchisimo, y se trata de ISABELLA .
  25. Como fue su primera conversacion?: ANDRES:
    estabamos en una junta , habia mucha gente y periodistas por eso no podiamos hablar entre nosotros , entonces nos pasabamos papelitod por debajo de la mesa preguntando ¿QUE HACES DE TU VIDA? ¿DONDE VIVES?, como en la escuela y lo recuerdo muy bien por que me puso que queria un chicle , fui a conseguirselo y se lo pase. 
  • Espero que les aya gustado estos 25 secretos sobre el elenco de Grachi


  • FUENTE: COSAS GRACHI


No hay comentarios:

Publicar un comentario