PAGINAS OFICIALES
Grachi: La Vida Es Maravillosamente Magica!

lunes, 2 de enero de 2012

Un Super año para Mauricio Henao

El actor colombiano Mauricio Hénao, quien interpreta a Tony en Grachi, realizó unas cuentas revelaciones sobre la serie, y su dudoso éxito. “Llevaban tiempo buscando al actor, fui al ‘casting’ y me aceptaron, y en enero de este año empezamos con las grabaciones”.Apuntó que durante el rodaje de esta historia no le veía futuro, “hasta que salimos de gira por México y otros países de Latinoamérica supimos del éxito, el cual nunca esperaba, pues hubo convivencia con los fans y firmas de autógrafos”. 
Es decir, Mauricio, al comienzo, pensó que Grachi nunca se volvería un éxito internacional, palabra que no fue para nada cierta.Subrayó que trabajar en Grachi fue una nueva experiencia para él, fue considera que los niños son un público difícil, “si no le gusta lo dicen de frente, o de lo contrario, nos reciben con los brazos abiertos, hace poco estando en Colombia miles de fans nos recibieron por allá”. 
Dijo que lo mismo sucedió en México, “fuimos a hacer promoción y nos fue de maravilla. Ya estamos terminando la segunda temporada que se estrenará en febrero de 2012, esperamos que nos vaya súper bien otra vez”.
FUENTE:MUNDOKIMBERLY

No hay comentarios:

Publicar un comentario